AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL

El propósito general del programa Agenda para el Desarrollo Municipal (ADM) es fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales, con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.

De forma específica el Programa busca lo siguiente:

1.Conocer el estado que guarda la administración pública municipal a través de un auto- diagnóstico que identifique las áreas de oportunidad en materia normativa (estructura regulatoria), administrativa (estructura organizacional, recursos humanos, materiales y financieros), programática (programa y acciones), así como en materia de vinculación.

2.Fortalecer las capacidades institucionales de la administración municipal a partir del diseño y ejecución de un programa de mejora de la gestión.

3.Promover la vinculación con otras instancias de los sectores público, privado y social en el proceso de mejora de la gestión.

4.Evaluar y reconocer los resultados del desempeño de las funciones constitucionales de los municipios, a través de indicadores cuantitativos que midan la eficiencia, eficacia y calidad de las acciones realizadas.

5.Promover la adopción de buenas prácticas municipales mediante su análisis y difusión en foros nacionales e internacionales.

 Descarga (18.0Mb) 

Programa de Atención y Fortalecimiento a Municipios. Reforma #711. Centro Histórico Puebla, Pue. Tels. 2 42 58 95 y 2 46 92 91

PAFMUN
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.